El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Francisco Ospina, reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades de Silvania y otros municipios a lo largo de la vía Bogotá - Melgar. A pesar de que algunas solicitudes superan los alcances del contrato actual, Ospina anunció que las obras del tercer carril avanzan de forma continua y se espera que para finales de este año el proyecto esté completado en un 75% a 80%. Esto mejorará considerablemente la movilidad en la región.
Asimismo, Ospina subrayó que se están evaluando soluciones para algunas necesidades adicionales de la comunidad, como el acceso a servicios de acueducto y aguas residuales, que, aunque no forman parte del contrato original, podrían ser atendidas como obras menores. Estas revisiones buscan maximizar el impacto positivo del proyecto y asegurar que la conectividad y la infraestructura de las poblaciones vecinas también mejoren.
El compromiso de la ANI es continuar dialogando con las comunidades para garantizar que las obras se realicen de manera eficiente y satisfactoria, optimizando la infraestructura vial en beneficio de todos los usuarios de la Ruta 40.
https://x.com/BluRadioCo/status/1848374724318957791?t=DXB5WMlARtBfGSQLBKElMg&s=19

Excelente blog informativo. Desarrollo y prosperidad para la región.
ResponderBorrar